Tu proveedor de impresión ecológica

compensamos el CO2 de tus productos impresos

Papeles ecológicos

FSC Y PEFC

Asumimos nuestro compromiso con la correcta gestión forestal, cumpliendo con los requisitos de la cadena de custodia marcados por FSC y PEFC.

Certificación

ISO 14001

Garantiza que los proceso y la producción están enfocados a ser cada año más sostenibles en los materiales que utilizamos y en los procesos.

Compensamos el CO2 de tus trabajos impresos

100% compensación de todas las emisiones de CO2 a través de un proyecto medioambiental certificado. Estos certificados de compensación se emiten a nombre del cliente final.

Es la eliminación de emisiones mediante la compra de créditos de carbono. Esto permite a las empresas contribuir en la mitigación del cambio climático.

El sistema de impresión ecológica de Fragma es gratuito, solo tendrá el coste del bono de carbono que se adquiera, dependiendo del proyecto donde se quiera intervenir.
Por ejemplo:
La compensación de 10000 flyers en papel de 150g.- Tiene un coste de 0,15€.
La compesación de 100 libros de 200 páginas.- Tiene un coste de 1,75€.

Todo tipo de trabajos impresos.

Puedes imprimir ecológicamente desde ahora mismo, ponte en contacto con nuestro equipo y configuraremos el sistema para compensar tus trabajos y ser más sostenibles.

Conoce las ventajas de impresión ECO


 

Podrás tener organizados todos los trabajos compensados,
tendrás acceso a la App Impresión ECO, donde verás todos los trabajos, la cantidad de CO2 compensada y los certificados emitidos.

Descubra todos los proyectos de acción climática


 

Trabajamos con líderes mundiales en proyectos sostenibles, con cientos de proyectos de desarrollo, locales y mundiales. Puedes elegir donde compensar la huella de carbono de tu empresa. Selecciona los créditos de carbono entre todos los proyectos que te ofrecemos.

-“Contacta con nosotros y elegiremos el que mejor se adapte a tus necesidades”.-

 

Fragma impulsa los objetivos de
desarrollo sostenible de
Naciones Unidas.

Estamos concienciados de nuestra obligación con el medio ambiente, y nuestras acciones empresariales
van enfocadas a una menor huella ambiental de nuestra actividad. Utilizado los servicios de impresión
ECO se impulsan los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

 

Certificación ISO 14001

Garantiza que los procesos y la producción están enfocados a ser cada año más sostenibles en los materiales que utilizamos y en los procesos.

Papeles ecológicos FSC Y PEFC

Asumimos nuestro compromiso con la correcta gestión forestal, cumpliendo con los requisitos de la cadena de custodia marcados por FSC y PEFC.

Compensación de CO2

100% de compensación de todas las emisiones de CO2 a través de un proyecto medioambiental certificado. Estos certificados de compensación estarían emitidos a nombre del cliente final.