CALIDAD 1

FRAGMA, dentro de su actividad de impresión, establece como fin último conseguir la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas mediante el cumplimiento de todos sus requisitos y expectativas, incluido cualquier requisito legal que sea aplicable a nuestras actividades u organización. Se tiene como lema “LA MEJOR IMPRESIÓN” y para llegar a ello, se tienen como directrices básicas:

 Ser lideres en tecnología y maquinaria de impresión
 Conocer las necesidades del cliente para poder ofrecerle la solución óptima.
 Mediante el mejor trato posible y proporcionándole nuestro asesoramiento continuo poder obtener la fidelización de nuestros clientes.
 Proporcionar el producto con mejor calidad posible estableciendo unos precios razonables.
 Cumplir con toda la legislación vigente y asegurar el correcto tratamiento de todos nuestros productos.
 Búsqueda de colaboración mutua con los proveedores y subcontratistas punteros del sector.
 Protección del medio ambiente y prevención de la contaminación y eficiente desempeño ambiental
 Mejora continua de todos nuestros procesos.

La Gerencia de la organización se compromete a encabezar este sistema de gestión de calidad, proporcionar los medios necesarios y realizar revisiones periódicas con el objetivo principal de obtener la satisfacción de nuestros clientes y una mejora continua dentro de la empresa.
La Dirección

5-2-2018