Confíe en Fragma a la hora de imprimir dípticos para su empresa

 

 

Para una empresa o particular que necesite promocionar determinado producto o servicio, los dípticos son una estupenda idea para la comunicación y la promoción. En Fragma somos conscientes de la importancia de un díptico y por ello ofrecemos la solución exacta adaptada a la preferencia o necesidad de cada cliente, sin importar la complejidad del diseño o la calidad elegida para su impresión.

 

Diseño e impresión de dípticos

Ponemos a su disposición los más modernos sistemas tecnológicos con los que imprimir sus ideas en papel, de una forma rápida, precisa y con el acabado más profesional, siempre imprimiendo lo necesario para cada momento, sin imprimir grandes cantidades que posteriormente podrían quedar almacenadas con la consiguiente pérdida de dinero para el cliente.

La calidad no solamente se verá reflejada en el trabajo impreso dado que si se necesita, nuestro departamento de diseño podrá preparar aquel díptico que mejor se adapte a los requerimientos de la empresa, realizando un diseño fiel a la imagen de la marca y al mensaje y productos o servicios que el cliente requiera para su díptico.

Te ayudamos a crecer, ofreciéndote la mejor imagen de tu empresa.

Ponte en contacto y prueba la diferencia.

 

productos ES

Además de necesitar una información que resulte atractiva para el público, un díptico requiere una calidad de impresión superior, calidad que podemos ofrecer en diferentes formatos: mate, plastificado, couché, barniz UV, etc., algo que ponemos a disposición de todos los clientes que busquen un producto específico y diferenciador, con los que tener un mejor impacto en el target deseado.

Desde Fragma podemos presumir de mantener un correcto equilibrio y respeto por el medio ambiente porque contamos con máquinas que consumen menos energía y que están fabricadas con materiales completamente reciclables e incluso en lo referente al papel dado que contamos con la certificación del uso de papeles ecológicos FSC y PEFC, marcando claramente la diferencia frente a otras alternativas existentes en el mercado.