Impresión de proyectos y planos

HP-DesignJet-XL8000-production-printer

Planos, proyectos de fin de carrera, documentos importantes, todos y cada uno de ellos requieren una impresión de calidad como la que ofrecemos desde Fragma, para que la impresión de estos u otros proyectos tenga el máximo de calidad, porque al igual que cualquier otra impresión que realizamos, la calidad en todos nuestros trabajos es un compromiso.

No importa de qué clase de proyecto se trate o qué acabados de impresión se requieran, contamos con todos los medios necesarios para cubrir cualquier necesidad aportando una extensa experiencia y la tecnología de imprenta más vanguardista con los que ofrecer los mejores resultados a precios considerablemente reducidos.

Calidad de impresión de proyectos

Contamos con un amplio abanico de opciones de acabados de impresión, capaces de aportar un plus a cualquier elemento gráfico de una acción de marketing, una impresión especial, etc. Además, los acabados de impresión como pueden ser los plastificados, barnizados o laminados ayudan considerablemente a una mejor protección y mejora de la calidad de las impresiones.

Nuestros dos centros principales en Madrid aportan soluciones a cualquier clase de petición que nos hagan, tanto a título personal donde podrá ser atendido en la Avenida de América 22, donde en nuestro local nos dedicamos principalmente al ploteado y escaneado de planos y a la impresión integral de proyectos dotando a cada uno de la máxima calidad en impresión en color.

Te ayudamos a crecer, ofreciéndote la mejor imagen de tu empresa.

Ponte en contacto y prueba la diferencia.

 

Asimismo en Marqués de Monteagudo 18, nuestro local está dedicado a la impresión digital de libros, impresión y acabados de cartelería, encuadernaciones, imprenta Offset y a la alta producción en impresión en color. Dos centros preparados para asumir cualquier clase de proyecto, independientemente de lo exigente que este sea, el volumen de impresiones o la calidad de las mismas. Por ello, Fragma es hoy en día todo un referente en lo relacionado con el mundo de la impresión y los mejores resultados del mercado.