Impresión de todo tipo de libros

Hoy en día la reducción de costes es algo que se debe tener muy presente en todos los ámbitos de la impresión y desde Fragma somos conscientes y ofrecemos a todas aquellas personas o editoriales que lo deseen, una fórmula necesaria a la hora de dar el paso e imprimir un libro.

+información sobre impresión de libros

Ofrecemos la posibilidad de realizar tiradas cortas, económicamente viables, lo que permite no tener que imprimir innecesariamente ejemplares y acabando con la temida barrera del almacenamiento, reduciendo costes al mínimo.

Gracias a nuestra preocupación por buscar siempre la vanguardia de la tecnología en todo lo relacionado con la impresión, en Fragma contamos con los dispositivos más modernos para ofrecer a todo el mundo la máxima calidad en sus impresiones, en Offset o en digital, para dar respuesta inmediata a cualquier clase de necesidad.

Con la impresión digital de libros se realizan tiradas cortas o la impresión de libros completamente personalizados y destaca por no tener costes de fotolitos y ofrecer entregas muy rápidas. En cambio la Offset es muy económica cuando se imprimen cantidades desde los 200 ó 300 libros. Además permite imprimir sobre prácticamente cualquier clase de soporte y gramaje, permite también trabajar con tintas especiales y pantones para ofrecer una calidad superior.

Te ayudamos a crecer, ofreciéndote la mejor imagen de tu empresa.

Ponte en contacto y prueba la diferencia.

 

productos ES

Además de contar con los medios más modernos de impresión, Fragma está compuesta por un nutrido y variado equipo de profesionales de diferentes campos de la imprenta, proporcionando soluciones inmediatas a cualquier cuestión o problema que se pueda plantear a la hora de realizar un trabajo de impresión.

El mercado de la impresión es fluctuante, Fragma no, porque ofrecemos siempre la más alta calidad siempre acordes con las necesidades del mercado, dando un papel importante a la inmediatez, pero sin sacrificar la calidad, porque esa es nuestra preocupación y nuestra seña de identidad.