Servicios de impresión de cartelería de todos los tamaños

Los anuncios realizados en carteles pasan por diferentes fases muy importantes para conseguir la forma más efectiva de hacer llegar el producto o servicio al target deseado. Pero no solamente influye el mensaje en sí, el complemento indispensable es la calidad de la impresión y los materiales utilizados para tal. En Fragma somos conocedores de la importancia estas características en el proceso y por ello nuestra experiencia nos permite ofrecer los mejores materiales del mercado para que la impresión de carteles tenga la máxima calidad y esté acorde con las directrices de la propia campaña o deseos del cliente.

185

¿Por qué Fragma?

Nuestros años de trabajo nos han permitido ir adquiriendo un importante know how que aplicamos a diario en todo lo referente con la impresión de cartelería, desde los tamaños más pequeños hasta grandes medidas o tratamientos especiales, tanto si el cartel o carteles deben ser diseñados para publicidad outdoor o indoor.

Para algunas personas, un cartel es simplemente una lámina de papel, cartón o cualquier otro material sobre el que se imprime cualquier clase de mensaje visual que sirve para difundir información, aunque desde Fragma sabemos que la impresión de un cartel es mucho más y que hay aspectos que no se pueden pasar por alto, por ello controlamos todos los pasos de la impresión para verificar al momento que todos nuestros estándares de calidad están siendo cumplidos y de esta forma ofrecer el mejor servicio al cliente.

Te ayudamos a crecer, ofreciéndote la mejor imagen de tu empresa.

Ponte en contacto y prueba la diferencia.

productos ES

En cuanto al nivel gráfico de los carteles, deben contar con el equilibrio correcto de todos los elementos que conforman el soporte, como gráficos, imágenes, textos y fotografías. A todos estos elementos hay que prestarles mucha atención y un cuidado especial dado que deben presentar la máxima calidad en su impresión, para conseguir no solo la satisfacción del cliente en cuestión sino el éxito de su campaña advertising; por ello en Fragma cuidamos al máximo todos los detalles, entregando siempre el producto in-time y con total garantía de satisfacción, porque tratamos cada proyecto como si fuese nuestro.

A todo esto hay que añadir que Fragma cuenta con los más modernos sistemas de impresión existentes en el mercado, con el que poder plasmar cualquier clase de idea en un cartel, independientemente de la técnica que requiera el cliente, lo que nos permite posicionarnos como una de las mejores alternativas actuales, no solo por el precio sino por la calidad que imprimimos en cada uno de nuestros trabajos.