La impresión de calidad es una de nuestras premisas, porque ofrecer el mejor producto a todos los clientes es necesario para su satisfacción, nuestro objetivo. Además de contar con profesionales contrastados en todos y cada uno de los sectores de la industria de la imprenta, en Fragma contamos con las más modernas infraestructuras y la maquinaria más vanguardista para ofrecer los mejores resultados con las últimas técnicas aparecidas en el mercado, algo que nos diferencia de muchas otras compañías del sector.

Impresiones de alta calidad

La calidad en todos los pasos de un proceso de impresión es nuestro objetivo, porque revisamos todos y cada uno de los aspectos de un trabajo, evitando posibles errores y consiguiendo un producto de calidad superior, porque tratamos cada trabajo como si fuese para nosotros mismos, por ello buscamos siempre los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

Nuestra maquinaria de impresión Offset nos da la posibilidad de usar diferentes soportes, evitando el clásico tiempo de espera para el secado de las tintas. Además podemos imprimir un gran volumen de tiradas con costes más reducidos, ideal para aquellos clientes que quieren ajustar sus gastos al máximo.

Te ayudamos a crecer, ofreciéndote la mejor imagen de tu empresa.

Ponte en contacto y prueba la diferencia.

productos ES

Aunque con la Offset se realice una mayor inversión de dinero, ésta se ve claramente recompensada con una más que notable reducción del precio de las impresiones, con un aumento de la tirada y con una calidad que no ofrecen otras clases de impresión, por eso esta clase de impresión se ha posicionado como una de las más extendidas en la actualidad.

La impresión digital nos permite competir con precios bastante reducidos en lo referente a tiradas cortas y la rapidez, también con una gran calidad, aunque nuestro equipo asesorará convenientemente cuál es la forma de impresión más recomendable para cada cliente, siempre dependiendo de sus necesidades, preferencias, número de copias de impresión, etc.