Impresiones a medida, imprima solo lo que necesite

 

Desde Fragma siempre estamos buscando la innovación y los mejores resultados y una de las tendencias más presentes en la actualidad es la impresión bajo demanda, un proceso que proporciona muchas ventajas si se compara con la impresión Offset dado que todos los libros se conservan en formato digital, pudiendo acceder a ellos de forma inmediata para su impresión.

Normalmente, tanto el contenido como la propia cubierta del libro, se imprimen de forma simultánea y éstos son encuadernados directamente. El producto acabado se transfiere a nuestro departamento de logística y se envía según las instrucciones que nos haya proporcionado el cliente, agilizando el proceso.

¿Cuáles son las ventajas de la impresión bajo demanda? Desde Fragma siempre aconsejamos al cliente en todo proceso y con esta clase de impresión podemos asegurar que nunca se pierde una venta dado que los libros siempre están disponibles, completamente catalogados, nunca se agotan las existencias y pueden ser entregados de una forma rápida.

Otra ventaja es que sólo se imprimirá la cantidad de libros que el cliente necesita, algo a lo que muchos editores se han sumado porque elimina por completo la necesidad de almacenaje, el exceso de inventario y nunca se llegan a producir carencias.

Te ayudamos a crecer, ofreciéndote la mejor imagen de tu empresa.

Ponte en contacto y prueba la diferencia.

 

productos ES

En Fragma recomendamos la impresión por demanda porque gracias a este sistema nuestros clientes pueden aumentar sus ventas e incrementar las ganancias pudiendo ingresar en nuevos mercados. Asimismo se pueden agregar traducciones a otros idiomas de una forma bastante asequible y permite la posibilidad de crear libros cuando se desee para generar nuevas ventas.

Es una tendencia al alza que está adoptando cada vez más gente, conocedora de todas las ventajas que la impresión por demanda puede ofrecer y que, como era de esperar, desde Fragma también ofrecemos esta clase de servicios a todos nuestros clientes